Quienes Somos

 

jimenezAbout

 

Jimenez Publicidad.

Después de haber pasado como control de radio, aprendiendo con el maestro Raphael Carlos Perdomo (Concun, el amo de la radio) aprendí como hacer uso de este medio con respeto y alegría, trabajando en estaciones como Radio Norte y Radio Acción.
Además me dieron la oportunidad en Radio Amistad, el señor José Henrique Magdugal, como control fijo todos los días. Termine de aprender la moral y cívica, el respeto al radioescucha. Luego un amigo, (Juan Evan) me propone el proyecto de hacerle anuncios en vivo en las tiendas de Santiago. Comenzamos en creaciones González. Luego se convirtió en una cadena. En todas las tiendas de la calle del Sol en Santiago. Fue cuando Damasco Fernández me propone grabar para guaguas anunciadoras, aprendiendo del maestro Edilio Estrella en Radio Norte, que grabo mi primer comercial.

Mi voz se convierte en la más destacada para los anuncios en ese entonces. Ya la gente no me decían Jiménez, sino que me pusieron el sobre nombre de Publicidad, ya que amanecía días tras días grabando anuncios, por esto he sido tan ágil para la promoción en vivo. Todo esto ocurrió antes del 1988, en ese año decido hacer un programa junto a Damasco Fernández, decidimos el programa en una emisora local llamada en ese tiempo Impacto Musical, la cual le han cambiado el nombre y actualmente se denomina Fuego90. Damasco le pone como nombre el 2×2 de Jiménez Publicidad, es ahí donde despega mi independencia como productor de programa hasta la fecha. Recibo el apoyo de Gaurines Díaz de Universal Records y José Luis records. En tan solo 8 meses recibo la propuesta de un programa en la Criolla 106.1 FM Santiago, los domingos, el que aun mantengo en el aire. Luego también se me anexa el apoyo de Nepo Núñez, con mi segundo programa en Súper Regional 103.9 FM. Desde ese momento se me acercan todos los empresarios, como Víctor Reyes de JN plátano records, Hipólito Records.

El popular Ingeniero de sonido Rafael Montilla comienza a recomendar mi trabajo, comprando más espacios en otras emisoras, ya trabajaba 12 programas diarios. Luego Rodolfo Reyes, humorista mejor conocido como ( el haitianito ) me propone llevarme al canal 55 Cibao TV, Al programa Dame Deso, es cuando luego Nelson Javier, El Cocodrilo, me escoge para los reportajes en las calles. Posteriormente nace el 2×2 TV y prosigo solo en la televisión, pero en el canal 25 de Santiago. Continuará…. espere más de mi carrera de 23 anos.